sábado, 21 de noviembre de 2009

Lugares Turísticos

Port Moresby es la capital del país. Es el punto de entrada al país y por la primera ciudad que recorren la mayoría de los visitantes. Entre los principales puntos de interés destaca Paga Hill, el mirador favorito de los turistas desde donde se alcanzan las mejores vistas. Para conocer a fondo la cultura papúa hay que visitar al Museo Nacional y de Artes.

- Parque Nacional Varirata
A sólo 42 kilómetros del Puerto Moresby, es un paraíso para la flora y fauna nativa, así como para los observadores de pájaros.Tiene la colección más grande del mundo de los pájaros del paraíso, y de los pájaros más pequeños que se llaman bushwalks.

- Iglesia Ela United
Edificio más antiguo de Port Moresby. Fue abierto en 1890 y dedicado al trabajo del Rey. Era usado por los romanos cristianos hasta que los anglicanos lo cerraron.

- Soregi Road
Recorrido más popular, que termina en Soregi Plateau, parque Nacional con maravillosos paisajes. Tiene también una espectacular vista de las Cataratas Rouna. Está el Río Brown, perfecto para nadar y hacer rafting, o Yule Island, centro de las misiones católicas o la pequeña estación de montaña de Tapini & Woitape, para realizar deportes de montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario